Windows Vista Crack + Activación

Cuentas con esa demo de Microsoft Windows Vista que no puedes usar por mas de 30 o 60 dias y quieres habilitar tu copia para siempre y sin problemas. Los chicos de Paradox (No sé como hacen, pero siempre lo hacen), tienen la forma de que puedas activar tu copia de Windows Vista de manera completamente funcional y adicionalmente realiza la activación del Sistema Operativo.Lo explica al detalle nuestro amigo Edgar de Tech2live:

  1. Instalar la edición de Windows Vista x86 (cualquier edición incluyendo Windows Vista última es posible) sin incorporar ninguna llave del producto durante la instalación. Cualquier medio de la instalación de Windows Vista x86 se puede utilizar, sin importar si es MSDN, venta al por menor, OEM, lanzamiento de RTM. Sin embargo, si estás utilizando medios del OEM DVD, te cercioráis de tú elegir la marca de fábrica correcta del OEM para la simulación del BIOS, y tú podéis saltar el paso para instalar el certificado del OEM.
  2. Descargar el Paradox OEM BIOS Emulation Toolkit v1.0 (paradox.rar).
  3. Extract paradox.rar to a folder.
  4. Desactivar el User Access Control.
  5. Ejecutar el OEMTOOL.EXE (hacer click derecho y seleccionar Ejecutar como Administrador, si no has realizado el paso 4), después seleccionar la información del BIOS del OEM para emular (ASUS pudo ser una buena opción dada el hecho de que es el único OEM para quien se ha escapado el sistema completo de las llaves del producto para todas las ediciones de Windows Vista), y luego instalar el driver de emulación (Royal.sys).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.