Marvel’s Spider-Man

Marvel’s Spider-Man
Marvel’s Spider-Man

Marvel’s Spider-Man

Marvel’s Spider-Man ponte en la piel de un curtido experimentado y maduro Peter Parker y consigue salvar Manhattan de criminales y villanos todo esto compaginándolo con su vida personal. En este nuevo capitulo totalmente original encontraremos en Marvel’s Spider-Man grandes habilidades acrobáticas, situaciones en las que tendrás que improvisar, acción con telarañas para trepar muros y mecánicas jamás vistas en un Spiderman. Desde el parkour hasta las interacciones con el entorno, pasando por el nuevo sistema de combate y un acción espectacular, jugaras con Spiderman como nunca antes lo habías hecho hasta ahora. Disfruta de un gran mundo abierto nunca visto hasta ahora, de un innovador sistema para subir de nivel y de diferentes personajes jugables como Mary Jane. Habrá también muchas misiones secundarias, podremos interactuar con NPC, hacer fotos y selfies con el modo foto y podremos viajar en metro por toda la ciudad con el modo viaje rápido.

Conviértete en Spider-Man

Peter Parker, un experimentado Spider-Man con varios años de lucha contra el crimen a sus espaldas, tiene un gran dominio de su poderoso sentido arácnido, destrezas dinámicas, habilidades acrobáticas y otro traje.

Vive una historia original Marvel’s Spider-Man

Este es otro universo de Spider-Man, con personajes conocidos en papeles desconocidos. Toma el control de un joven adulto con una complicada doble vida, grandes poderes y relaciones en constante evolución en Marvel’s Spider-Man.

Lánzate a un superventas de mundo abierto

Balancéate con libertad por la Nueva York de Marvel en épicas escenas de acción hiladas por una historia profunda y personajes cercanos.

En Marvel’s Spider-Man PS4 encarnarás al superhéroe más emblemático del mundo y usarás las habilidades acrobáticas, la improvisación y las telarañas que han hecho famoso al trepamuros. Además, introducimos en él elementos jamás vistos en un juego de Spider-Man. Desde cruzar la ciudad haciendo parkour y usando el entorno hasta un sistema de combate novedoso y escenas de superproducción. Este es un Spider-Man como nunca antes habías visto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.