Las series más vistas en Netflix, Amazon Prime Video y Hulu

Las series más vistas en Netflix, Amazon Prime Video y Hulu

Como casi todos es Narcos el programa más visto de Netflix, mientras que The Defenders aparecería hasta el quinto lugar, y House of Cards es la gran ausente. Como las series más vistas en Netflix.

Y LA SERIE MÁS POPULAR STREAMING ES
Los streamers no comparten calificaciones, pero Parrot Analytics desarrolló una medición de “expresiones de demanda” basada en flujos, espectadores, participación y mucho más. A través de esa fórmula, estos son los shows originales más populares para las tres bobinas principales:

Amazon

1 El hombre en el castillo alto

2 El Gran Tour

3 Transparente

4 camarada detective

5 El último magnate

Netflix

1 Narcos ?

2 Cosas más extrañas

3 Ozark

4 naranja es el nuevo negro

5 Los Defensores de Marvel

Hulu

1 El cuento de la sirvienta

2 1122,63

3 El Camino

4 Oportunidad

5 rameras

Como las series más vistas en Netflix. Netflix, Inc. es una empresa comercial estadounidense de entretenimiento que proporciona mediante tarifa plana mensual un streaming de contenido multimedia bajo demanda por Internet.

Esto funciona con un reproductor basado en Microsoft Silverlight para evitar que el contenido audiovisual fuera descargado (actualmente ofrece un servicio de descarga de algunas películas o capítulos de serie o las series más vistas en Netflix, que sólo pueden ser reproducidos en la aplicación), aunque también cuenta con la opción de usar un reproductor creado con HTML5. Bajo Linux se puede ver Netflix usando el navegador Google Chrome, versión 38 o más reciente. Cuando se entra a una película, Netflix precarga una pequeña parte de esta antes para evitar los cortes por almacenamiento en búfer. Netflix ofrece tres tipos diferentes de suscripción, con diferentes precios y servicios, aunque todo el contenido está disponible para todos los suscriptores. De momento solo se podrán ver películas con pista Dolby Atmos en versión original y tampoco se podrá ver en cualquier dispositivo, solo en la consola Xbox One/S o una televisión LG OLED de 2017 con soporte nativo para Atmos. También será necesario tener contratado el plan más caro que ofrece la plataforma, con 4 pantallas y video Ultra HD, y un incremento del ancho de la banda disponible de 3Mbps más solo para el sonido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.