Firefox sigue aumentando su cuota de mercado en España a costa de Explorer, que pierde casi un 10 por ciento

060911firefox.jpg

Un sondeo encargado por la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC) respondidos por usuarios de Internet que usan sitios web españoles ha revelado que el navegador Mozilla Firefox se consolida como principal alternativa al uso del Explorer de Microsoft, ya que su uso crece del 15,6 al 23,9 por ciento, mientras que la utilización del Explorer cae del 82 al 73,7 por ciento. Además, la encuesta indica que los principales problemas de Internet para sus usuarios son la publicidad y la infección por virus y programas espía. Los fenómenos que irrumpen con más fuerza son el podcasting y el uso de páginas como YouTube. Firefox pasa a ser una opción a una realidad, y si tienes pensado cambiar a linux, puedes ir familiarizandote con firefox para windows.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.