Con la Wii en la calle

La nueva consola de Nintendo se empieza a vender hoy en el mercado europeo, hoy voy a darme una vuelta por el corte y el media a ver como les va. No te pierdas su novedoso mando de control.
Europa tendrá que esperar a la PS3 para tener a los tres contrincantes de nueva generación en el mercado (xbox, PS3 y Wii), cosa que ya ha sucedido en otros países.
¿Que ofrece la Wii frente a sus rivales?. Pues según los expertos unos juegos menos complicados, aptos para todos los públicos, y sobretodo una manera nueva de entender como se controlan gracias a la incorporación de un mando inalámbrico (atención que la voy a usar…) revolucionario!.
El mando atiende a los movimientos gestuales del jugador. Si estas con un juego de Tenis probablemente tendrás que imaginar que tienes una raqueta en la mano para jugar correctamente. Todo apunta a que se va a hacer realidad eso de cansarse jugando con una consola.
Una consola para toda la familia en la que la potencia del motor gráfico no es lo más importante. Y el precio es el mejor de las tres, «solo» 249 euros.

Una opción muy interesante para ampliar el público objetivo de estos dispositivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.