Apple presenta al fín su primer móvil iPhone


Despues de hacerle un sin fìn de publicidad en cientos de webs, utilizando el ¿como sera? En el congreso MacWorld de Apple ha sido el marco elegido para presentar lo que Steve Jobs ha bautizado ‘tres en uno’: un mismo aparato que integra un iPod, un móvil y un dispositivo para navegar por Internet.
Éstos son algunos datos más del esperado iPhone:

* El teléfono es muy delgado: tiene 11,6 milímetros de grosor. Su pantalla táctil es de 3,5 pulgadas de ancho.
* El dispositivo integra funciones de los populares reproductores de música y vídeo iPod. Hay dos modelos iniciales, uno con cuatro gigabytes de capacidad y otro con ocho, dispone de una cámara de 2 megapíxeles de resolución.
* El teléfono funciona con una versión de Mac OS X, el mismo sistema operativo de los ordenadores de la marca. También cuenta con el navegador Safari.
* El iPhone tiene soporte para GSM cuatribanda, EDGE, Wi-Fi 802.11b/g y Bluetooth 2.0 EDR.
* Utiliza avanzados sensores integrados en el dispositivo (un acelerómetro, un sensor de proximidad y un sensor de luz ambiental) para optimizar la experiencia del usuario y extender la duración de la batería.
Saldrá a la venta en junio es Estados Unidos -499 dólares por 4 GB y 599 dólares por la versión de 8 GB, con dos años de contrato obligatorio con Cingular-. A Europa llegará a final de año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.