Como rotar la pantalla

Trucos de windows | facebook, chistes Gadget Blog Windows > Guias, Cursos, Apuntes > Como rotar la pantalla

Con este sencillos pasos vamos para poder rotar la pantalla a nuestro antojo con unas sencillas combinaciones de teclas, en muchos puestos de trabajo rotan la pantalla para poder visualizar todo un folio en la pantalla, para rotar la pantalla vamos a  Inicio/Configuración/Panel de control, haz doble clic en Intel Extreme Graphics 2 y selecciona Configuraciones de pantalla. marca la opción Activar rotación y, finalmente, pulsa en Teclas de acceso rápido. Marca la opción Activar teclas de acceso rápido y haz clic en Aceptar.

Para que la pantalla gire 90 grados pulsa Ctrl+Alt+Cursor izquierda; para la pantalla rotarla 180 grados, usa Ctrl+Alt+Cursor abajo; y para girarla 270 grados, emplea Ctrl+Alt+Cursor derecho.

Para que la pantalla vuelva a su estado normal recurre a Ctrl+Alt+Cursor arriba. Otro acceso rápido útil: Ctrl+Alt+F12 para abrir la ventana de configuración de la tarjeta gráfica.

One Response to Como rotar la pantalla

  1. marie dice:

    Gracias !!!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>